Como Jugar al juego de Black Mirror: Bandersnatch

0 57

Estuvimos viendo la nueva entre de la serie Black Mirror, que en esta entrega nos lleva un poco mas haya en la inmersión en la historia. Realizando como hace muchos años lo hiciera el escritor Julio Cortazar y su libro Rayuela ( Obviamente no podemos comparar esto con esa obra genial de la literatura pero es un concepto de elige tu camino.

Nos ubicamos en el año 1984 y acompañamos al protagonistas con decisiones tan básica como elegir el desayuno o que música escuchar, o decisiones muchos mas importantes para la trama.

La serie podes verla en 90 minutos y según los caminos que elijas puede durar hasta 5 horas. No se dijo cuantos posibles finales tenes pero si que vas a tener muchas horas de entretenimiento.

Y para ver como eran los juegos de esa época Netflix da la posibilidad de jugar el juego que vez que se esta desarrollando en la película en una computadora  Spectrum .

En este Link podrás descargarlo Sitio Web real de Tuckersoft

Como Jugar al juego de Black Mirror: Bandersnatch

Recuerda que si la nota “Como Jugar al juego de Black Mirror: Bandersnatch ”  te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales.

 

Nuestras Redes y Contacto

Twitter    Gmail   Facebook    Instagram

Contenido

RSS    iTunes    Ivoox    Canal de Telegram   Youtube

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy