Elegí tus auriculares y parlantes de Hanxo para este verano

0 67

Hanxo (hanxo.com.ar), marca líder en audio y sonido con diseños de vanguardia y última tecnología, tiene su línea de auriculares y parlantes y te propone que elijas tu favorito para vivir el verano con lo mejor de la música.

Entre los parlantes encontramos todas las variedades para cumplir con las necesidades de cada cliente. Por un lado el THEODEN que es un parlante inalámbrico bluethooth con control remoto, puerto USB, entrada auxiliar, luz leed, fácil de transportar (carry on) y con batería de litio recargable de 2600MAH). El EWYN es un parlante inalámbrico bluethooth 4.1 con rango de funcionamiento 10 m, entrada auxiliar y una potencia de salida de 2x6W. Por otro lado, ERON es un parlante de madera, bluethooth 4.1, entrada auxiliar, potencia de salida 5w y un rango de funcionamiento de 10.

En cuanto a los auriculares, se encuentra el SKY, un auricular inalámbrico con un diámetro de altavoz de 40mm, micrófono, bluethooth, botones de control en altavoz y 6 hs de tiempo de reproducción, elGAMYI, que es también inalámbrico con función de manos libres, micro USB 5v, de 4 a 6 horas de producción y un rango de alcance de 10 m. Y se suma a la línea de auriculares el GIMLI con su función de manos libres, controles de volumen y encendido en el cable, bluethooth 4.0 y de 2 a 4 hs de tiempo de reproducción.

Además, desde el Instagram de la marca te invitamos durante el mes de diciembre a participar de los sorteos de productos. Seguí a la página: @Hanxo_ok y enterate de las novedades.

Toda la línea de productos de Hanxo la podés encontrar en Depotcenter.com.ar y Deventas.com.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy