Habría dos nuevos XBOX el siguiente año.

Los nuevos nombres clave “Anaconda” y “Lockhart”.

Habría dos nuevos XBOX el siguiente año.
0 15

Hay que concordar que tanto la PS4 y la XBOX ONE van de salida, aunque ambas consolas en la actualidad son excelentes, pero ya va llegando el tiempo de la renovación ante la inminente salida de los nuevos procesadores y graficas de AMD.

Pero el primero en dar el rumor es Microsoft donde un fuerte rumor está dando los dos nuevos XBOX el siguiente año, con el nombre clave de Anaconda y Lockhart, tratando de dejar una consola para resoluciones 1080 y otra para los juegos en 4K.

Habría dos nuevos XBOX el siguiente año, Lockhart el equivalente de la XBOX ONE S.

Este XBOX vendría con prestaciones inferiores, pero con las características de tener los juegos en 1080 a 60 fps, sin que la consola termine en realizar una asar carne asada, además de admitir la retro compatibilidad de XBOX ONE, XBOX 360 y XBOX.

Esta solución iría con CPU y GPU con arquitectura Zen 2 y tener de hasta 8 GB de memoria, no se especifica si usara HBM2 o memorias en GDDR.

Anaconda, la siguiente generación de la XBOX ONE X.

El modelo más top de XBOX vendría con el nombre de Anaconda, este soportaría resoluciones en 4K a 60FPS sin que pierda rendimiento, al igual se quitaría el lector de CD dejando para juegos en digitales, pero lo que no se sabe si usarían las actuales memorias GDDR o usará la opción de memoria de AMD (HBM2).

Aunque es algo temprano en empezar con rumores de este tipo, pero es interesante que se mantendría los dos modelos y posiblemente el tercer modelo mucho más económico pero dedicado para juegos por vía streaming como una película.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente luisgyg
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy