Inician la demanda contra Apple por no incluir filtro contra polvo en sus computadoras.

Espera es fácil darle mantenimiento.

Inician la demanda contra Apple por no incluir filtro contra polvo en sus computadoras.
0 14

La gran mayoría de nosotros sabemos que los productos de Apple no suelen fallar, suelen aguantar más de lo que podríamos pensar, pero cuando fallan ahí es cuando a billetera siente el verdadero terror.

Y en este caso un demandante es bien conocido en este ámbito por demandar con anterioridad a Apple y ser rival de ellos, donde se alió a la firma legal Hagen Berman Sobol Shapiro, lo cual se caracteriza en demandar al precio de los ebooks y algunas más por iPhone.

En este caso, se alega que modelos del 2013 carecen del filtro del polvo que es necesario para evitar que el polvo entre a la máquina y que no tenga posibilidad de salir, haciendo que se bloqueen los espacios en las pantallas y causando los problemas de desempeño por problemas de temperaturas.

Lo cual tu equipo de cómputo puede ser afectado por este mal a tal grado que puede llegar a una temperatura de quiebre que pueda dañar a la tarjeta madre.

Inician la demanda contra Apple por no incluir filtro contra polvo en sus computadoras, Apple salió vivo, pero o se hace eso.

La firma alega que Apple se niega a arreglar este problema y que al contrario si quiere remediar ese problema o ve que tiene este tipo de problema que pague 500 dólares para limpiar la pantalla o reemplazar las partes afectas.

Algo que, si usted lo hace con tiempo y paciencia, cada 6 meses hay que darle mantenimiento al equipo, aunque solo sea pasar por aire comprimido y un año para cambios de pasta térmica y un mantenimiento más a fondo y así podrá prevenir en pagar 500 dólares (están locos).

Por ahora esta demanda está abierta y que más países y afectados se incluyan en esta firma para que siga su trayecto ante una demanda en califórnica en contra del consumidor.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy