Las Fotos de Scarlett Johansson que tu novia no quiere que veas

0 18.339

Uff ! De nuevo los hackers han sorprendido a una de las más grandes estrellas de los últimos años y dicho sea de paso una de las mujeres mas sexis del mundo, en está ocasión a diferencia de las anteriores lo que veras ira más profundo Tal vez esto nunca lo habíamos visto y tal vez sea la única vez que lo veas , pero antes hagamos un pequeño recuento de los fallos de seguridad que han sufrido las estrellas de Hollywood en los ultimos años gracias al celebgate, mekjor conocido como The Fappening que desde el 2014 a azorado a las celebridades.

La siguiente es una lista de celebridades afectadas por la filtración de sus fotografías privadas elaborada por el sitio web Variety Latino. Téngase presente que no todas las imágenes divulgadas han sido consideradas como genuinas y no todas las personalidades mencionadas a continuación han visto sus fotos expuestas en Internet.

En el caso de nuestra protagonista, no es la primera vez ya que recordadran que alguna vez ya les habiamos hecho una nota con imagenes a mediados de este año y si no la han visto la pueden ver aqui, ya si la urgencia es mucha aqui esta el Pack de Scarlett Johansson que tu novia no quiere que veas …

El Pack de Scarlett Johansson que tu novia no quiere que veas

“Inocente paloma que te dejaste engañar sabiendo  que en este dia en nadie podias confiar”, si caiste pasalo a otro que seguro caera, y si no lo deseas dejanos un coimentario con tus reclamos, felicitaciones y demas, sigan teniendo felices fiestas …

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy