Los mejores y peores videojuegos del 2018.

Hubo prácticamente de todo este año.

Los mejores y peores videojuegos de este 2018.
0 21

Este año paso como camarón que se duerme en una corriente, pero sin antes dejarnos unos excelentes títulos que nuestros pulgares nos agradecen, pero no tanto a nuestra billetera y otros que hay que ser honestos ¿en qué demonios pensaba la empresa?

Atención esta es una lista hecha por mí, lo que he observado en este año, queriendo decir que es opinión mía.

Los mejores y peores videojuegos del 2018.

Siempre vemos el lado negativo a las cosas primero.

Fallout 76, se veía bueno pero no fue lo que esperábamos.

El primer título y sinceramente lo esperaba con ansias, Fallout 76 se veía que el cooperativo entre amigos en diferentes lugares del mundo iba a hacer que tantas bombas nucleares explotara el mundo como se conoce en el juego.

Pero ante la desatención que presento Bethesda ante los bugs que pudiesen presentar, a la par de las limitaciones del juego dentro del server y limitaciones del juego echaron este juego por la borda a tal grado que revelo la furia de un comprador en un GameStop.

Diablo Immortal, como NO hacer un juego para móviles.

Este juego como lo presentaron se veía interesante como lo hemos observado en diferentes diablo, pero había un pequeño detalle, este juego lo vio nacer la PC, lo aceptaron las consolas y tenía la disponibilidad de jugar en PC.

Pero sacar un juego dedicado para móviles sin nada para los veteranos en PC, eso hizo enojar a más de uno diciendo “espero que sea un día de los inocentes adelantado”. Además de que días después se mencionó que Activision metió mano con el presupuesto de Blizzard en hacer un juego bastante económico y altamente reciclable como lo fue un juego anterior.

Por eso este Diablo le echaron agua bendita antes de su lanzamiento y es un claro ejemplo de una empresa NO debe de hacer.

The Quiet Man, en que pensaban.

Este juego en el trailer prometía mucho, pero en el juego es otra muy diferente, la historia sin rumbo, los momentos de despegue de la historia no parece mucho y este juego nació para solo tener una mancha en la PS4.

Para mí el peor de todos los tres.

Lo positivo de este 2018, regresaron las historias largas.

Red Dead Redemption 2, un juegazo para estar un fin de semana y no terminarlo.

Simplemente para mí el mejor juego del año (al contrario que digan los del Gotty) excelente juego de mundo abierto donde tendrás que abrirte paso siendo entre bueno y malo del viejo oeste, teniendo en consideración que tu caballo también se muere si no le das de comer o lo llevas a todo galope durante un buen tiempo.

God Of War, quisiera una PS4 solo por tener ese juego en mis manos.

Es un excelente juego, no he tenido la oportunidad de tener una PS4 (mucho menos ahorita que esta el fuerte rumor de una nueva PlayStation o XBOX en el 2019) pero en los gameplays en YouTube he observado que el juego es altamente jugoso en horas de juego.

Además de entretenerse y estar picado que siga el juego, pero te das cuenta que lo has acabado.

No man´s sky, el fénix renace entre las cenizas.

Si el juego desde el principio salió mal de su lanzamiento, que había errores en PC y en PS4, añadiendo un mal soporte de encontrarse con tus amigos.

El juego ha tenido un gran revés que me he quedado así mira, de pasar de lo que era antes a una jugabilidad increíble, el juego tiene cada día excelentes formas de juego y horas de entretenimiento que si usted le da otra oportunidad al juego no se va a arrepentir.

Y en la sección “ITS FREE” dos juegos que me siguen gustando desde el primer día.

Warframe, este juego no parece ser Free to Play.

Este juego tiene miles de modalidades de juego desde meterse a misiones repetidas, pero relativamente sencillas para cosechar experiencia hasta niveles que dios mío como te quieres comer el teclado a base de cabezazos.

En si le juego es 100% jugable, pero por supuesto hay transacciones del juego para comprar platino y eso es para generar habilidades, armas y por supuesto las skins para que te veas bonito en el juego.

Paladins, un excelente juego muy entretenido.

Este juego para mi gusto personal es de lo mejor que te encuentras de Free to Play, aclaro que Warframe también me tiene picado, pero un poco más Paladins por la forma de jugar, puede que te toquen equipos buenos, otros que dices “pero que rayos hacen” y en otros donde están bastantes equilibrados que duran las partidas 25 minutos a muerte por el punto para ganar la partida.

El juego igual es Free to Play, pero hay transacciones dentro del el, puedes desbloquear todos los personajes jugando, pero también lo puedes saltar esto pagando por ello, también puedes verte lindo con skins mientras le pateas el trasero al enemigo.

P.D: no me agrada mucho Fortnite, pero igual es un buen juego.

Ustedes ¿Qué juego falto tanto negativamente y positivamente? ¿Tienen algún otro que sea Free to Play? , por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente yos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy