Nvidia lanzaría una GTX serie 11.

El sector bajo y medio es por lo que lanzaría este modelo.

Nvidia lanzaría una GTX serie 11.
0 7

Nvidia está actualmente en un dilema, sacar las RTX 2060 con el núcleo dedicado para el trazado de imágenes o RayTracing, pero lanzarlo a un precio que AMD se coma todo el sector medio por el costo que contendría. Por otro lado, lanzar una RTX sin ningún medio de estos, pero dejando los costes bajos, pero matando la tecnología que básicamente aún se mantiene en pañales.

Entonces si quiere atacar los dos sectores actuales, porque no lanzar dos modelos de gráficas, uno sin el trazado de rayos y el otro con que los tenga. Ya que un rumor contendría que lanzarían la generación 11 de la GTX, además de lanzar más modelos de gama “media y baja” con RTX.

Esto ha generado una incertidumbre en Nvidia, por el simple hecho que tienen una tecnología que es actualmente cara en realizar, pero la gama media es lo que mantiene a muchas empresas de tecnología por cuestión de vender mucho a un precio moderado.

Hay fuertes rumores que en el CES 19, después del anuncio de AMD de sus nuevas GPUS en base de 7 nm, lanzarían las RTX 2060 y 2050, pero con un costo más elevado dejando a una gama media muy elevada.

Nvidia lanzaría una GTX serie 11 ¿Es necesaria?

Este movimiento viene gracias a la participación fuerte de AMD en el CES y su nueva arquitectura de gráficos. Porque si la RTX 2060 la dejan a un precio de arriba de 300 dólares y si AMD lanza unas graficas más económicas deja totalmente sin competencia.

Pero una renovación a la actual Pascal, no suena nada mal, pero ante los refrescos de arquitectura hay una compañía ha hecho demasiados y suele ser algo que a la larga no es muy conveniente para una empresa.

Observemos que llegaría a pasar, por mi parte queda decir que, si llegaría, Turing la actual arquitectura de las RTX, se ha demostrado que salió muy cara y con la inflación que ha salido con la minería, Nvidia no quiere del todo bajar el precio de sus graficas, pero tiene que competir contra la competencia.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy