Pewdiepie reune 200 mil dolares para niños en India

0 24

Pewdiepie el Youtuber con mayor número de seguidores en el mundo hasta el momento, ha hecho algo que tal vez no ha sido reconocido lo suficiente en las noticias o las redes sociales, el día de ayer a través de un video en su canal de Youtube, Felix Kjellberg (su verdadero nombre) insto a sus seguidores a no insultar a los habitantes de la India y en lugar de eso apoyar.

Pewdiepie reúne 200 mil dolares para niños en India

Todo dentro del marco de la “batalla” que el youtuber mantiene con el canal de origen indio T-Series por ser el canal con mayor numero de suscriptores, el cual llego a su punto mas cercano este domingo cuando la diferencia llego a ser de 15 000, sin embargo y cuando todo parecía perdido, algunos Youtubers con buen numero de seguidores, pidieron a sus propios suscriptores seguir el canal de Felix para aumentar el espacio entre ambos, Si bien el sello discográfico se ha ido acercando cada vez más, Félix ha logrado mantenerse en el lugar que ocupa desde 2013.

En el video, Felix agradeció la accion de otros youtubers e instó a donar dinero para una fundación de nombre CRY que ayuda a niños que han tenido que comenzar a trabajar por necesidades económicas también pidió a sus seguidores que lo acompañaran a un stream en vivo en el que esperaría las donaciones.

Bueno pues el stream se realizó el día de hoy y en el mismo se llegó a la meta de 157 000 libras, osea unos 200 000 dolares, aunque en el transcurso del día el numero ha ido aumentando.

El creador de  contenido de origen sueco,  anuncio la meta a través de Twitter para agradecer a sus seguidores.

“Recaudamos $ 239,000 en solo un día para @CRYINDIA”, escribió. “¡Esto tendrá un gran impacto positivo para los niños en la India! ¡Qué orgulloso de esta comunidad! ’

El programador de videojuegos Notch, el YouTuber Markiplier y el streamer SypherPK están entre los donadores segun la pagina Metro.

Mr. Beast, que ha estado encabezando la campaña para asegurarse de que PewDiePie conserva su corona de YouTube, también donó al fondo.

SI DESEAS DONAR A LA PÁGINA DE LA CAMPAÑA: https://www.gofundme.com/27bcfh44
Recaudación de fondos para CRY: https://www.cry.org/issues-views/child-labour

Recuerda que si la nota “Pewdiepie reune 200 mil dolares para niños en India”  te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales.

 

Nuestras Redes y Contacto

Twitter    Gmail   Facebook    Instagram

Contenido

RSS    iTunes    Ivoox    Canal de Telegram   Youtube

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy