¿Qué está pasando con Blizzard?

Al parecer el 2019 no pinta nada bien.

¿Qué está pasando con Blizzard?
0 20

Ante las recientes noticias y eventos que ha tenido Blizzard a final de este 2018, donde anunciaron Diablo Immortal exclusivo para móviles y dejando a sus fans sin nada para PC, los despidos que ha tenido últimamente en diciembre y como toque final sacando a Heroes Of the Storm de los competitivos.

Todo esto ha hecho que los ex trabajadores en Blizzard hablaran, dejando que Activision metiera la mano justo al bolsillo de gastos a Blizzard teniendo que recortar personal. Un claro ejemplo es el tema de Heroes Of the Storm sacándolo de los competitivos para ahorrar costes.

Todo apunta que Activision mando ordenes de “ahorrar” costes de lo que se pueda ya que el 2019 se prevé un año con incertidumbre, además de los gastos que tendría la empresa para poder recobrar la fiabilidad de sus actuales jugadores y en los competitivos que actualmente posee (por supuesto el más fuerte es Overwatch).

¿Qué está pasando con Blizzard? En palabras mías.

Lo que está pasando a Blizzard es que Activision quiere otro título como OW, económico de hacer, pero con ganancias que a la actualidad han sido tremendas, pero lo que querían hacer con diablo para mí eso no se debería de hacer.

A la par está a la vuelta de la esquina siguiente generación de consolas, lo que sería la siguiente XBOX y PS, lo que implica un gasto de la implementación de los juegos en dichas consolas. Por lo tanto, este año no se vería novedades altas en Blizzard, aunque prometieron algo nuevo para Diablo.

Este 2019 como gamer me romperían mis expectativas que actualmente son bajas que lanzaran algo que me levante de mi asiento, pero si una cosa si digo es que los jefes de Nintendo se recortaron los salarios para poder seguir manteniendo a sus trabajadores, vean lo que regreso actualmente Nintendo con excelentes juegos, yo solo digo ese dato.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy