Roku presenta una promoción especial para entrar al mundo del streaming

0 16

 La compañía de reproductores de streaming Roku Inc (Nasdaq: ROKU) anunció un descuento exclusivo en nuestro país por tiempo limitado. La promoción, válida hasta el 24 de diciembre, ofrece Roku Express+ a un precio muy especial con motivo de Navidad.

Roku Express+ estará disponible a un precio sugerido de $2.899 en los principales comercios de Argentina. Este dispositivo es ideal para quienes buscan streaming desde el televisor por primera vez o quienes desean hacer un regalo. Con Roku Express+, los consumidores pueden transformar cualquier televisor en un Smart TV, ya que cuenta con opciones para conectarse a través de HDMI® o puertos de A/V integrados (conectores rojo, amarillo y blanco). La caja incluye todo lo necesario y trae hasta un control remoto de uso sencillo y un cable HDMI. Esta es la segunda generación de Roku Express+ y es cinco veces más potente que su predecesora.


A través de un reproductor Roku, en Argentina, los consumidores pueden acceder a más de 4.500 canales de transmisión gratuitos y pagos, que incluyen más de 150.000 películas y episodios de televisión. Los consumidores también pueden descargar la aplicación móvil gratuita de Roku para dispositivos iOS® y Android™, para controlar su experiencia. Puede actuar como un transmisor remoto desde el dispositivo móvil a la TV y ofrece funciones poderosas, como escuchar de forma privada, gracias a un conector para auriculares que evita que los usuarios molesten a los demás integrantes de la casa.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy