Se filtra una supuesta Nvidia RTX Titan.

No me quiero imaginar el poder… ni cuánto costaría.

Se filtra una supuesta Nvidia RTX Titan.
0 54

Nvidia ha empezado un poco chocante con sus salidas de las RTX con problemas de stock, fallos de drivers y hasta fallos en algunos de sus chips que han salido defectuosos y que varios consumidores se vieron afectados ante ese fallo.

Pero poco a poco retoma el camino y ahora esperamos ansiosos a los que tenemos un presupuesto más ajustado la serie media y baja de las RTX, pero creo que llegaría primero el tope máximo entre los gamers y creadores de contenido.

Gato Titan.
Me parece que vi a un lindo gatito.

Donde se filtra una supuesta Nvidia RTX Tita, construida por Gavin Free de los creadores de The Slow Mo Guys en YouTube, ya que el Gavin fotografió su computadora junto a su gato negro, pero con el nombre Titan en sus gráficas, algo que si vemos el diseño no es igual a las anteriores si no muy diferente y actuales RTX.

Se filtra una supuesta Nvidia RTX Titan, en base Turing.

Esto es más normal de lo que piensan, Nvidia envía productos a sus creadores o parners con bastante tiempo, como lo vimos con Deadmau5 con una épica Quadro M6000, que después se presentó en un evento de Nvidia, al igual con la Titan V que se filtró dentro de la misma Nvidia y que semanas después lo lanzaron al mercado.

Esta Vez les toco a los creadores de contenido de YouTube que tienen la primicia en probar y sacarle al máximo juego a esta gráfica, aunque aún no se sabe qué tipo de memoria usaría si HBM2 o GDDR6. Lo que si podremos apostar es que costaría aproximadamente 3000 dólares.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy