Se presento Qualcomm Snapdragon 855

0 45

En el marco del Snapdragon Tech Summit la empresa Estadounidense, presento el Qualcomm el Snapdragon 855. El procesador que seguramente sea el utilizado por los teléfonos de alta gama en el 2019, esta realizado en una tecnología de 7 nanómetros que hoy solo contaba las empresas Apple y Huawei con sus respectivos procesadores Apple A12 Bionic y el Kirin 980.

El Qualcomm Snapdragon 855 trae varias novedades pero una de las principales es la incorporación de 5G, ademas de una mejora notable con su primer NPU dedicada que  triplica la potencia en inteligencia artificial. Ademas esta integrando el primer procesador de señal de imagen    ( Conocido por sus sus siglas en Ingles ISP) con una visión computacional que le permitirá realizar varias funciones en capturar fotos o video, de una mejor manera.

Si queres podes ver todo el evento donde se presento el Qualcomm Snapdragon 855 y poder enterarte de todas las novedades.

   Se presento Qualcomm Snapdragon 855

Recuerda que si la nota “ Se presento Qualcomm el Snapdragon 855 ”  te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy