Activision Blizzard despide a su director financiero.

En el 2017 había ocupado su puesto como director de ese departamento.

Activision Blizzard despide a su director financiero.
0 100

Activision lo que propone en este 2019 Blizzard es en ahorrar dinero para tener un fondo que pueda sostenerse en dado caso que se requiera. Pero este cambio se requirió de varios aspectos a cambiar dentro de la compañía también incluyendo a uno de sus jefes.

El reporte de CNBC menciona Activision Blizzard destituyo a Spencer Neumann de su cargo como director financiero, el mismo cargo que el obtuvo en el 2017, ya que anteriormente él se encargaba de los parques y hoteles de Disney pero se cambió a lo que fue su empleo en Activision.

Activision ha mencionado que no tiene nada que ver con la caída de la bolsa de un 26% que se tuvo con respecto en el 2017, pero aun por el momento no ha mencionado él porque del despido de Neumann, así también Blizzard obtuvo una caída en bolsa de 1%.

Además, CNBC menciona que Neumann actualmente goza con su salario actual, pero en el primer día del 2019 se acaba dicho contrato, pero Neumann puede apelar a su despido, aunque Activision quiere terminar toda relación de trabajo con él.

Activision Blizzard despide a su director financiero ¿Un 2019 bueno o malo?

En mi opinión, se puede ver un 2019 incierto por las diferentes acusaciones de muchos empleados de bajar presupuesto a todo lo que se pueda, además de ahorrar en la producción de videojuegos algo que para mí es impensable, pero yo solo soy un sujeto que dice su opinión.

Este 2019 tendremos de cerca de Blizzard, ya que como podemos observar se viene un año de bastantes cambios.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy