Activision-Blizzard estaría bajo investigación por fraude.

Activision-Blizzard estaría bajo investigación por fraude.
0 41

Y apenas van 13 días del 2019.

En los primeros días para Activision-Blizzard no han sido lo mejor como que querían, más que nada desde la salida de Diablo Immortal en el 2018, ahí ha empezado las malas para estas compañías, desde despidos a empleados hasta la renuncia de los altos mandos como lo fue Neumann, Ahuja y Mike.

Pero esta picada parece no ir a buen puerto, hace un par de días CISION informo que otro escándalo estaría rondando para la empresa, ya que dicha firma de noticias ha afirmado que Activision-Blizzard estaría bajo investigación por fraude dentro de sus más altos ejecutivos. Desde esta noticia esta desde la separación de Bungie con Activision por “no cumplir las expectativas” y esto ha repercutido en la caída de la bolsa en un 10%.

Para esto la firma legal Pomerrantz LLP emitió un boletín a los inversionistas, que pronto la compañía estaría bajo investigación y debido que las “preocupaciones” de los inversionistas tenían que saber la noticia bajo el concepto de “fraudes de seguridad u otras prácticas de negocios ilegales”.

Activision-Blizzard estaría bajo investigación por fraude, la información clara aun no lo han lanzado.

Este es el inicio de una posible investigación, ya que hay dudas que hay entorno a los negocios de Activision-Blizzard, los cuales ha estado bajo el ojo del huracán en este último tiempo por raros manejos, pero sin duda estaremos al pendiente cuando la información al público sea revelada.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy