Actualizaciones importantes grupo de Facebook

0 12

Llego un comunicado de Facebook sobre el nuevo manejo de los Grupos de Facebook

Queríamos compartir contigo algunas actualizaciones relacionadas con cambios en la forma en que se invita a los miembros a tu grupo. Para garantizar que las personas se unen a los grupos de Facebook que les parecen relevantes y significativos, verás los siguientes cambios:

  • Invitaciones a grupos actualizadas: ahora, las personas pueden aceptar o rechazar las invitaciones a grupos que reciban. Antes, los amigos de una persona podían agregarla a un grupo que creyeran que le podía interesar y esta se convertía en miembro del grupo de inmediato. Es posible que se hayan agregado personas a tu grupo y que estas nunca lo hayan visitado.
  • Sección “Invitados”: en las próximas semanas, las personas que se agregaron a tu grupo, pero que nunca lo visitaron, aparecerán en la sección Invitados de la lista “Miembros” que solo los administradores y moderadores pueden ver. No se considerarán miembros hasta que acepten la invitación. Esto implica que tampoco se incluirán en el número total de miembros del grupo, por lo que es posible que disminuya el recuento de miembros.
  • Notificación de recordatorio: como administrador, en las próximas semanas podrás enviar una notificación a las personas invitadas a tu grupo para recordarles que la acepten o rechacen.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy