Ahora puedes usar Deezer en Google Home

0 20

Si eres de los que tiene un google home, en México estarás muy contento con la cantidad de servicios que se agregan a la bocina inteligente creada por google.

Ahora puedes usar Deezer en Google Home

Bueno pues en esta ocasión hay alguien mas que se una a la misma, y se trata de la aplicación Deezer que ahora es accesible a los usuarios premium de la misma. solo deberas agregar dentro de la aplicacion Home a deezer como servicio preferido y podras activar algunos comandos para escuvhar musica.

De entrada podras pedir que reproduzca algun artista o alguna canción particular (sin mucha ciencia ahi), aqui lo interesante es la opcion de poder activar Flow via comando de voz, Flow es una opción de Deezer, que te permite escuchar canciones de diversos artistas con base a tus gustos y la verdad dicha sea de paso es muy buena.

Deezer: Music & Podcast Player
Deezer: Music & Podcast Player
Deezer Music
Deezer Music
Developer: Deezer SA
Price: Free

Tambien podras reproducir las listas creadas y elegir entre 74 generos musicales y hasta por estado de animo, con las clasicas opciones de subir, bajar volumen y detener la reproduccion.

La plataforma de Deezer en México tiene tres diferentes planes, uno gratuito con publicidad, reproducción aleatoria y solo con conexión a internet. También tienen Deezer Premium por 99 pesos que elimina los comerciales y la reproducción aleatoria, y permite la descarga de música. Y por último la cuenta familiar que es igual que la Premium, pero para seis personas con perfiles diferentes por 149 pesos, ademas de que tienen muchas opciones para pagar que incluyen hasta el pago en Oxxo.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy