Algunas TV’s, LG y Vizio serán compatibles con AirPlay y HomeKit

0 16

Una importante noticia se he dejado leer el dia de hoy y es que las empresas LG y Vizio han anunciado compatibilidad en algunas de sus televisiones de mas reciente modelo, previo al inicio del CES 2019.

LG y Vizio serán compatibles con AirPlay y HomeKit

LG Y Vizio se estarian uniendo a Samsung como fabricantes de televisores que contaran con integración a airplay y homekit de Apple, tambien este mismo fin de semana la surcoreana Samsung, anuncio que iTunes movies y Shows estarían llegando a sus televisiones años 2018 y 2019.

Samsung y Vizio por actualización, LG en productos nuevos

También se revelo que Samsung estaría actualizando televisores anteriores por medio de un parche, Vizio por su parte hara llegar una actualización a los televisores compatibles a partir de la actualización smartcase 3.0 en el segundo trimestre del año y por medio de una beta a los testers en Estados Unidos y Canadá en el primer trimestre, por su parte LG lo hara disponible para nuevos equipos 2019 y no menciono si lo hara compatible con otros modelos anteriores .

Recuerda que si la nota “Algunas TV, LG y Vizio serán compatibles con AirPlay y HomeKit”  te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales.

Nuestras Redes y Contacto

Twitter    Gmail   Facebook    Instagram

Contenido

RSS    iTunes    Ivoox    Canal de Telegram   Youtube

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy