AMD afirma que presentara productos de siguiente generación en el CES.

El CES vendrá cargadito de información y novedades.

AMD afirma que presentara productos de siguiente generación en el CES.
0 20

AMD prepara dar un salto de generación en sus nuevos procesadores Ryzen 3000 y sus nuevas GPUs Vega, ambas con una fabricación en 7 nm y un cambio de arquitectura bastante importante con mejoras, pero no habían mencionado nada hasta ahora.

Ya que la actual CEO de AMD Lisa Su ha confirmado que presentará nuevos productos de siguiente generación en el CES 2019, donde Lisa será anfitriona de una de las conferencias más importantes en el mundo tecnológico.

Donde hablara lo que ella llama “anuncio emocionante” en el evento, confirmando los productos de siguiente generación, esto también en “asociaciones profundas” que han permitido que las innovaciones llegan más rápido para la empresa, aunque no está claro a lo que se refiera con este último punto.

Lisa Su en el CEs 2019.
Lisa Su en el CES 2019.

AMD afirma que presentara productos de siguiente generación en el CES, puntos importantes que afrontar.

Necesitan si o si meterse al sector portátil, ese terreno aun solo tiene un solo dueño que es Intel, por parte de escritorio han hecho un trabajo espectacular, a la par de mejorar las GPU en ambos sectores en darle un refresco a toda su arquitectura desde la base hasta el top del segmento.

Ya que en medio y bajos AMD y Nvidia si tienen la competencia entre ellas mismas, pero en sector portátil y en graficas de alto desempeño solo hay una y se llama Nvidia.

Ambos sectores que AMD no ha podido por sus anteriores arquitecturas en absolutamente nada, esperemos que este evento sirva como primer vistazo a las nuevas tecnologías y por supuesto esto y más vamos a traerles las noticias del CES 2019 en este mismo medio lo cual no se separen de este canal para conocer todas las novedades.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy