BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

AMD Gonzalo, el posible nuevo procesador de las siguientes consolas.

AMD Gonzalo, el posible nuevo procesador de las siguientes consolas.
0 32

Núcleo Zen y GPU encapsulados en un mismo chip.

Un rumor que ha aparecido en los últimos días acerca del nuevo hardware que tendría las nuevas consolas de siguiente generación, lo cual AMD no hizo un anuncio mayor respecto a la serie 3000 de Ryzen ni una nueva arquitectura de GPU en el CES.

Aunque Microsoft aseguro en seguir trabajando con AMD para el futuro del gaming y de Sony no se ha mencionado nada al respecto de sus planes a futuros relacionado con el gaming. Pero la noticia en el medio de TUM_APISAK, una fuente muy confiable ha revelado un nuevo chip de AMD llamado Gonzalo, un nuevo SoC que podría interpretarse para la siguiente generación de consolas.

Este nuevo SoC con el código de AMD 2G16002CE8JA2_32/10/10/10_13E9, puede entenderse la G de modelo específico para gaming, mientras que la que la demás numeración es un poco incierta, porque aun perece que está en fase de pruebas finales, pero aun no está decidido en nada.

SOC
Las especificaciones del siguiente SOC.

Tampoco no especifica qué tipo de memoria estaría manejando si usara una HBM2 o en GDDR5, para la siguiente generación de consolas, lo que si aparece es la numeración 10_13E9, donde se presume que será una Navi 10 Lite.

AMD Gonzalo, el posible nuevo procesador de las siguientes consolas ¿Sera para las consolas de “Entrada”?

Lo que no sabríamos es si usaran la serie 3000 o serie 2000 de AMD Ryzen, pero en la nomenclatura de la GPU, se deduce que sería una Navi 10 Lite, hay que pensar que no sería el tope de consolas como lo es la XBOX ONE X o la PS4 Pro.

Pero si sería una consola de entrada de un precio accesible pero que debería de funcionar a resoluciones 1080p a mínimo 60 FPS, que se incluya la tecnología Freesync para los monitores o pantallas que poseen estas características.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...