AMD presentaría un Ryzen 9 3800X.

Un modelo totalmente distinto a los actuales procesadores.

AMD presentaría un Ryzen 9 3800X.
0 21

Se acerca el CES 2019, con ello nuevos productos tecnológicos que pondrían cambiar el mundo tal como lo conocemos o solo tendría un impacto en nuestros bolsillos porque se ve bonito en nuestra casa.

Pero de los principales expositores del CES en por parte de la CEO Lisa Su, donde en la anterior nota hablamos sobre que innovarían el sector de los procesadores y que tendrían un cambio grande a lo que actualmente conocemos.

Aunque ¿Qué tal les diría que aparecería un Ryzen 9 3800X con 16 núcleos y 32 hilos en el mismo socket AM4? Es un fuerte rumor a solo días del CES 2019, el cual AMD presentaría un Ryzen 9 3800X con 16 núcleos y 32 hilos con un consumo de 125 Watts.

Este procesador iría con la nueva arquitectura Zen 2 con la fabricación de 7 nm, dicha arquitectura tendrá como novedad en a la posible implementación de un chiplet en el mismo espacio del actual socket AM4.

AMD presentaría un Ryzen 9 3800X ¿Cambiara el sector si se llega a hacer eso?

Veamos en este contexto, el modelo nueve salió primero por parte de Intel para hacerle frente al Ryzen 7 2700X con 8 núcleos y 16 hilos, pero con una frecuencia mucho más alta. Si este rumor fuese cierto, podríamos ver una competencia (otra vez) del que tiene el mayor número de núcleos.

Pero el hipotético Ryzen 7 3700X, será de 12 núcleos y 24 hilos, pero el modelo 5 de AMD será igualado en número de núcleos al i9 9900K, lo que impresionaría ver algo así por un precio por debajo de los 200 dólares.

Aunque esto aún es un simple rumor, nada está dicho hasta que Lisa se presente en el escenario y nos presente sus nuevos productos.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy