BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

AMD Zen 2 no necesitara de optimizaciones en Windows.

AMD Zen 2 no necesitara de optimizaciones en Windows.
0 24

Ante el problema de los Threadripper en Windows.

Aunque Microsoft y AMD han estado trabajado para un parche que pueda solucionar el error de rendimiento en Windows. Pero ante esta noticia se nos viene a la mente ¿Qué pasara cuando AMD lance Zen 2 y Windows no esté preparado?

Pero este problema no vendría en los nuevos Zen 2 que están a la vuelta de la esquina, ya que Papermaster afirma que la siguiente generación de los Ryzen, mantendrá el enfoque de Core complex, pero con la diferencia que ahora tendremos dos chips que controlaran dos universos distintos.

Esto afirma, que no agregarían complicaciones entre Software y Hardware, sin que el software se necesite optimizar el software para que el hardware esté funcionando al 100%.

AMD Zen 2 tendrá la segunda generación de Infinity Fabric.

AMD Fit
Infinity Fabric 2

Otro dato que filtro Papermaster, es que se preparara la segunda generación del modo de fabricación de Infinity Fabric que la llamaran On Package, ya que Zen 2 supondrá una arquitectura totalmente diferente, donde los buses tienen una vital importancia donde las caches serán suprimidas en los núcleos (entre más variantes) donde han sido movidas al chip I/O.

Donde se rumorea que la velocidad de las transferencias será aumentada hasta 2.3X por enlace dando una trasferencia de hasta 25 GT/s. (Giga Transfer por segundo).

Y este es un punto es importante para los siguientes Ryzen, uno de los puntos débiles es la comunicación de las RAM y esto generaba latencias altas, lo cual era altamente inconvenientes para el sector gaming y el entorno de alto procesamiento de datos.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...