Asus presenta la nueva ProArt PA90, mini PC con alto poder.

Asus presenta la nueva ProArt PA90, mini PC con alto poder.
0 13

Para los que tienen poco espacio en su mesa.

Días previos al CES, algunas marcas hacen la revelación de nuevos productos que solo mostrarían las demos en el evento, por lo tanto, la primera en aparecer es Asus con un nuevo producto especial para los creadores de contenido.

Asus presenta la nueva ProArt PA90, una mini PC muy parecido a lo que tenemos de Mac Pro o una de las bocinas de Alexa, pero con un poder que no pensaríamos que entraría en ese pequeño espacio.

Ya que posee un Intel Core i9 9900K, junto con ella la acompaña una tarjeta gráfica Nvidia Quadro P4000 o P2000, con el enfriamiento liquido silencioso que asegura que el rendimiento de esta es un 36% mejor que la competencia y más silenciosa. En memoria RAM tenemos de base 32 GB en DDR4, pero se podría aumentar hasta los 64 GB.

De almacenamiento tenemos la posibilidad de conectar de diferentes SSD y HDD, puedes poner dos SSD de 512 GB y un HDD de 1 TB en tamaño 3,5mm. Puertos obtendremos dos puertos Thunderbolt 3, 4 displayPort y dos USB 3.1.

Asus presenta la nueva ProArt PA90, mucho poder por tan poco espacio.

Esta computadora es enfocada a creadores de contenido, que principalmente no requieren jugar, lo que quieren es que los videos se editen y renderizen en poco tiempo, creadores de juegos y herramientas de CAD.

Por lo tanto, su precio no va ser poco, si ponemos a consideración que el i9 supera los 500 dólares, posiblemente hablamos de un precio superior de 1500 dólares y puede ser aumentado sin problemas.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy