Asus presenta los nuevos portátiles FX505DY y FX705Y.

Asus presenta los nuevos portátiles FX505DY y FX705Y.
0 7

Con soluciones por parte de AMD.

Durante la presentación por internet de los procesadores Ryzen Mobile 3000 de AMD, ha lanzado un segmento especial para portátiles de un mayor consumo, pero utilizable para portátiles gamer de entrada o también de buen desempeño.

Por eso Asus ha aprovechado el lanzamiento de estos nuevos procesadores de AMD, ha anunciado los nuevos portátiles FX505DY y FX705Y, con soluciones de AMD Ryzen 5 y Radeon RX 560X, en su versión base, con un tamaño de pantalla de 16,6 pulgadas en resolución fullHD.

Asus negro con rojo.
El modelo de color rojo con negro se ve elegante.

Junto el modelo base obtendremos que el procesador tiene una vega 8 junto con un procesador Quad Core con multi hilo, añadiendo la posibilidad de usar también una Radeon RX560X con 4 GB en VRAM, con lo que podrán utilizar juegos sin complicaciones como Overwatch, Paladins, PUBG, etc. Pero no creo que pueda utilizar la pantalla de 120Hz que tiene el modelo el modelo 705, pero ambas tendrán tecnología FreeSync en un rango de refresco de 40-60Hz.

Asus presenta los nuevos portátiles FX505DY y FX705Y, especificaciones extras.

Conexiones dos USB 3.0, bluetooth 4.2, HDMI 2.0, memoria RAM máxima disponible de 32 GB en DDR4-2666 MHz, almacenamiento fusionado entre discos HDD y SSD en tipo PCIe.

Además, aun mantendrá la conexión RJ-45 que m muchas marcas lo empiezan a quitar, baterías serian aproximadamente de 48 o 64 wh dependiendo de la configuración de la maquina, pero podrás pasar un par de horas jugando sin problemas.

ASUS dorado con negro.
Color dorado se ve realmente lindo pero ¿como sera en desempeño?

Su disponibilidad estará por eso del mes de abril o mayo, habrá modelos que tengan acabados en oro y negro (se ve, pero re-lindo) y con teclado iluminado con RGB.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy