Bungie se separa de Activision.

Bungie se separa de Activision.
0 8

Salvaran a Destiny ante las acciones de Activision.

Una de las grandes alianzas que ha realizado la comunidad gaming en los últimos años, es la alianza entre Bungie y Activision, ante la unión de Microsoft y Bungie que fue un mal paso para esta última empresa, se unificaron para la búsqueda de nuevos títulos.

Y así lo fue con un costo de $500 millones de dólares y una posible unión de llegar con la posibilidad de 10 años, esta vez se cortó el plazo a unos 4 años aproximadamente, ante la tensión de Activision y Bungie, la separación fue un hecho y con la novedad que Bungie se queda con Destiny y no pasa a ser Activision.

“hemos disfrutado de una relación exitosa por ocho años y queremos por la alianza con Activision para traer destiny, pero queremos observar hacia el futuro y con el anuncio los planes en que Activision transfiera los derechos de Destiny a Bungie. Con esto nosotros nos enfocaremos más a publicar nuevo contenido y mientras tanto Activision se enfocará en sus propias plataformas.”

Bungie se separa de Activision, la gran pregunta es ¿Qué pasara con Blizzard?

Las cosas como son, esta separación esta extraña por que se suponía que es una alianza de 10 años y no duro más que 4 años, ahora solo queda esperar que quedaría de Blizzard si la unificaran en totalidad en Activision o tienen otro plan.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy