CES 2019 ASUS presenta su nueva línea de productos de lifestyle

0 20

ASUS reveló hoy en CES 2019 su última línea de innovaciones de estilo de vida diseñadas para profesionales, estudiantes de colegio o de universidad y para todos los usuarios de herramientas tecnológicas.

Dentro de los productos destacados se encuentra el StudioBook S (W700), el primero de una nueva serie de notebooks extremadamente poderosas diseñados para profesionales creativos; ZenBook S13 (UX392), el primer ultrabook más delgado del mundo con una relación pantalla-cuerpo del 97% y gráficos NVIDIA® GeForce® MX150; ZenBook 14 (UX431), notebook con pantalla NanoEdge de alto rendimiento y diseño de cuatro bocinas; VivoBook 14/15 (X412 / X512), notebooks compactas de 14 y 15.6 pulgadas disponibles en cuatro colores modernos y con pantallas NanoEdge de cuatro caras sin marco, procesadores Intel® Core™ i7 y gráficos NVIDIA; Chromebook serie educativa con diseños innovadores y robustos, y router Wi-Fi de doble banda 2×2, que ofrece soporte para tecnología Wi-Fi 6 (802.11ax) para una mejor eficiencia de la red.

Toda la línea de los últimos productos de ASUS busca innovar y empoderar a todas las personas para que vivan la experiencia con los mejores dispositivos digitales del mercado.


VER VIDEO
Nueva ASUS ZenBook S13

Dispositivos modernos para los profesionales creativos de hoy
Para brindar herramientas a los nuevos emprendedores digitales y creadores de contenido, ASUS presenta el StudioBook S. (W700), un equipo que reúne la potencia de los procesadores Intel® Core™ i7 y Xeon® con los gráficos NVIDIA® Quadro, en un chasis compacto de 15 pulgadas con una pantalla NanoEdge que brinda más espacio para trabajar. StudioBook S es una nueva generación que permite a los usuarios trabajar desde cualquier lugar, sin importar la tarea. ASUS creó este equipo a la medida para profesionales creativos como diseñadores, animadores, arquitectos y programadores que necesitan un rendimiento extraordinario para manejar aplicaciones profesionales que van desde renderizaciones hasta planos en 3D, proporcionando un mejor rendimiento bajo un equipo lo suficientemente liviano (2,39 kg) y poderoso que permite llevarlo a la mano, ofreciendo durabilidad de grado militar y resistencia a ambientes extremos.

Con la validación PANTONE® y el 97% de cobertura de la gama de colores DCI-P3, la pantalla 16:10 ofrece una mejor precisión de color y cumple con estándares cinematográficos.

Notebooks sin marcos para una mejor experiencia visual (BEZEL)
Las últimas notebooks de ASUS están diseñados para proporcionar experiencias únicas que liberan el poder creativo de los usuarios. De su serie insignia ZenBook, una mezcla de estilo y potencia, la compañía anunció su más reciente lanzamiento: ZenBook S13 (UX392), un ultrabook de 13.9 pulgadas impulsado por los últimos procesadores Intel® Core™ de 8ª generación, con una relación pantalla-cuerpo del 97% en una pantalla NanoEdge de cuatro lados sin marco, con paneles altamente finos enmarcados por un borde de solo 2.5 mm. Con un ancho de solo 12,9 mm, ZenBook S13 es también la notebook más delgada del mundo con gráficos NVIDIA® MX150. Toda esta potencia está contenida en solo 1,1 kg, lo que le permite cumplir con el estándar de durabilidad MIL-STD-810G de grado militar.

Con un diseño delgado, elegante y con el nuevo color Utopía Blue, ZenBook S13 cuenta con alta conectividad y proporciona el equilibrio perfecto entre rendimiento y estética; además de un teclado retroiluminado, sensor de huellas dactilares, amplio espacio de hasta 1TB de almacenamiento SSD PCIe® x4 y batería de 50Wh, que brinda hasta 15 horas de duración y maximiza la capacidad y la velocidad de almacenamiento.

Por su parte, el nuevo ZenBook 14 (UX431), caracterizado también por la elegancia y el alto rendimiento, cuenta con una pantalla NanoEdge con una relación de pantalla-cuerpo de hasta 86% para una mejor experiencia de visualización y un diseño más compacto de 14 pulgadas. ZenBook 14 tiene componentes que incluyen la última CPU quad-core, procesador hasta Intel® Core™ i7 de 8ª generación, gráficos NVIDIA® GeForce® MX150 y hasta 16GB de RAM, además de amplio espacio de almacenamiento SSD PCIe® y Wi-Fi de clase gigabit lo que proporciona las últimas opciones de conectividad. Adicional a esto, incluye de manera opcional, el nuevo y exclusivo NumberPad, un innovador teclado numérico iluminado por LED integrado en el panel táctil y una bisagra ErgoLift que inclina automáticamente el teclado hacia arriba, creando una posición de escritura más cómoda. Su conectividad es sin límites, su peso es de aproximadamente 1,45 kg, cuenta con un sistema de audio de cuatro bocinas para sonido envolvente y también viene en color azul Utopía con acabado en metal.

Color y estilo de vida, bajo una experiencia de alta calidad
Dentro de sus lanzamientos, ASUS también presentó los nuevos VivoBook 14, 15 y 17. Delgados y livianos, estas notebooks cuentan con el innovador panel táctil NumberPad, la bisagra ErgoLift para una escritura más cómoda y procesador Intel Core i7 de 8ª generación.

VivoBook 14 y VivoBook 15 están disponibles en cuatro colores de acuerdo a cada estilo de vida: clásicos como Transparent Silver y Slate Grey; Peacock Blue, que cambia el tono de color según la luz que toque la superficie de la notebook y Coral Crush, el color destacado para 2019.

Las dos versiones cuentan con pantallas NanoEdge de cuatro lados sin marco con al menos un 87% de relación pantalla-cuerpo (en VivoBook 14) para una mejor visualización. Mientras que el VivoBook 17 tiene una pantalla de borde delgado con una relación pantalla-cuerpo del 85%.

Todos los modelos VivoBook cuentan con una batería con vida útil de hasta 3 veces más que las baterías estándar. La tecnología de carga rápida permite a los usuarios cargar al 60% en solo 49 minutos, ofreciendo a su vez una experiencia de carga más segura y con medidas diseñadas para disminuir la tasa de expansión de la batería garantizando que esta se mantenga en buenas condiciones.


ASUS Vivobook 14

Diseños modernos y robustos, la mejor opción para estudiantes
Y para quienes prefieren los dispositivos versátiles, ASUS lanzó por primera vez en el CES 2019, una nueva gama de Chromebooks para el sector educativo. Resistentes, con diseño ergonómico y de fácil mantenimiento, incluye dos notebooks tradicionales: Chromebook C204 de 11,6 pulgadas, de color gris oscuro, chasis delgado y recubierto de goma y teclado resistente; además de pantalla antireflejo y 4GB de memoria, y Chromebook C403 de 14 pulgadas, ultrarresistente  con mayor amplitud y facilidad de trabajo, pantalla antireflejo y alta duración de batería, sumado a 4GB de memoria RAM, potentes altavoces y esquinas reforzadas para protegerlo de golpes y caídas.

Por su parte, el Chromebook Flip C214, cuenta con un diseño que se transforma entre una tableta y una notebook con una pantalla deslizable de 360° y pantalla de 11.6 pulgadas, con teclado robusto a prueba de derrames y procesador Celeron N4100 y 4gb de RAM; y la tableta Chromebook CT100, con pantalla táctil de gran angular de 9.7, la primera que ejecuta el Chrome OS seguro y confiable de ASUS. Cuenta con tablero de goma, tiene menos de 10 mm de grosor, 4GB de memoria RAM y batería de alta duración. La Chromebook Flip y la Chromebook Tablet vienen con un lápiz óptico incorporado para complementar la experiencia de aprendizaje intuitiva.

Esta nueva línea de Chromebooks ofrece una gama completa de opciones resistentes que pueden satisfacer  planes de estudio específicos y desatar la creatividad y la productividad de los estudiantes.

Conectividad Wi-Fi 6, eficiencia en la red
ASUS se ha centrado en el diseño de soluciones de redes Wi-Fi 6 (802.11ax) de próxima generación para entregar la potencia de cómputo necesaria para múltiples dispositivos y garantizar conexiones estables en todos, según lo exigen los usuarios de hoy. En el CES 2019, ASUS anunció el RT-AX58U, uno de los primeros routers Wi-Fi 6 de banda dual 2×2 de la industria que cuenta con un ancho de banda de 160MHz y 1024-QAM para velocidades de Wi-Fi Gigabit más rápidas de hasta 3000Mbps OFDMA y MU, la tecnología MIMO que ofrece Wi-Fi rápido, fuerte y estable incluso cuando se conectan múltiples dispositivos compatibles y se transmiten datos simultáneamente.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy