Decomisan unidades de Uber Van en Nuevo León

0 26

Uber Van, el nuevo servicio de la aplicacion Uber ha tenido un inicio bastante accidentado, Monterrey el sitio elegido para el lanzamiento del servicio en America y aunque se convirtio en noticia ha sido mas noticia el hecho de que las autoridades han intervenido.

Decomisan unidades de Uber Van en Nuevo León

La Agencia Estatal de Transporte (AET) y Fuerza Civil prepararon un operativo sorpresa que inició a las 19:30 horas del 30 de enero. El reporte señala que detuvieron a las unidades para infraccionarlas y después para llevarlas al “corralón” de Garage, como lo marca el artículo 59 y 108 de la Ley de Transporte para la Movilidad Sustentable.

También señalo que no se condonarán las multas y exhortó a no prestar el servicio de manera irregular y no “hacer base” en puntos determinados.

Las multas impuestas a las unidades son de 37 000 y 40 000 pesos por unidad.

Segun Milenio de donde tomamos la información, Jorge Longoria Treviño, titular de la Agencia Estatal de Transporte comentó que no existe un acuerdo que sostenga la operación legal, ya que la Ley de Movilidad de Nuevo León se encuentra en análisis y todavía no es aprobada por el Congreso del Estado.

Recuerda que si la nota “Decomisan unidades de Uber Van en Nuevo León” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales.

Nuestras Redes y Contacto

Twitter    Gmail   Facebook    Instagram

Contenido

RSS    iTunes    Ivoox    Canal de Telegram   Youtube 

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy