Directora financiera deja Blizzard para unirse a Square Inc.

Directora financiera deja Blizzard para unirse a Square Inc.
0 18

¿abandono del barco antes de que se hunda?

Blizzard desde el primer minuto del 2019 ha tenido serios problemas, ha dimitido Spencer Neumann dejo Blizzard para irse a Netflix, pero también se podría ir otra pieza clave de Blizzard ante los cambios fuertes de la compañía.

Gracias a la información de la CNBC, Amrita Ahuja, la directora financiera de Blizzard Entertainment, abandonará su cargo de la compañía para unirse a Square Inc., una empresa de servicios financieros con sede en San Francisco, California en USA, ahí también será encargada de la dirección financiera.

Directora financiera deja Blizzard para unirse a Square Inc. ¿Dónde había trabajado con anterioridad Amrita?

Anteriormente estuvo trabajando para Walt Disney, Morgan Stanley y fox News, a la igual manera impartiendo su profesión de directiva financiera, pero esto representa una baja muy sensible para Blizzard ya que había compartiendo hace 8 años el trabajo dentro de la empresa.

Este 2019 Blizzard no parece estar en forma a lo que prometieron a finales de 2018, que atraería varios nuevos títulos incluido Diablo para las demás plataformas con ello, pero antes este problema dentro de la empresa no creo que se vea algo interesante por parte de Blizzard.

Pero como todo jugador espero que no sea así y que tengamos nuevos títulos en este 2019 que nos hagan gastar nuestra preciosa quincena o esperar para darnos un regalo de navidad de nosotros para nosotros.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy