El cofundador de Blizzard dejara la empresa.

Mike Morhaime
0 14

¿Pero qué está pasando dentro de la empresa?

En Blizzard aparentemente tienen problemas internos de la empresa, donde empleados quieren que los consideren, pero también que los inversionistas también quieren su parte o como bien dicho quieren dinero de manera sencilla sin que ellos gasten mucho.

Y parece ser que estos problemas no tienen fin, ya que el informe de GamesIndustry, ha declarado que Mike Morhaime uno de los fundadores de Blizzard, abandonara la empresa hasta el 7 de abril tras 28 años dentro de ella, aunque la empresa no ha mencionado nada de los detalles del despido de Mike.

El cofundador de Blizzard dejara la empresa, aunque desde octubre nos dio un posible desenlace.

El pasado octubre, Mike se despidió de la presidencia recordando a los trabajadores de Blizzard y a los jugadores que tantos años han estado usando los juegos de la compañía, el cual había mencionado lo siguiente:

“Ha sido un privilegio ser el líder de este equipo, estoy agradecido con la comunidad de Blizzard por su apoyo incondicional” después de estas palabras. Su sustituto será J. Allen Brack, aunque dentro de los fundadores de Blizzard queda solo uno que es Allan Adham, de los directores de World of Warcraft.

¿Qué está pasando dentro de Blizzard?

En el mejor de los casos es una restructuración completa de la empresa, de pies a cabeza, dimitiendo a los anteriores trabajadores y tener sangre nueva dentro de la empresa y por supuesto ideas nuevas para impulsar nuevos videojuegos.

Pero si lo vamos a la mala, no tendría una explicación lógica ante los despidos que hay en la empresa más que una idea que es liquidar a la empresa y dejarla en una sola como nombre de Activision, pero es una idea muy sucia, pero puede pasar, si es así es más preferible que como Bungie separarse de Activision para salvar Destiny.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy