El Intel Xeon W-3175X tendrá un costo de $8000 dólares.

El Intel Xeon W-3175X tendrá un costo de $8000 dólares.
0 15

Deme dos.

En la presentación del procesador Intel Xeon W-3175X, enfocado más que nada para Workstation que requieren un altísimo poder de procesamiento, con la posibilidad de tener hasta seis canales de RAM con ECC, disponer el procesador desbloqueado para realizar un overclocking y de más funciones dentro de este.

Pero nunca mencionaron los precios de los procesadores, hasta apenas reportes de AnandTech, donde existen fuertes rumores que el Intel Xeon W-3175X tendrá un costo de $8000 dólares, por lo que intentaran en meterse a ese sector que los Threadripper de AMD han estado consiguiendo ya por dos años.

El Intel Xeon W-3175X tendrá un costo entre de $4000 y $8000 dólares.

Pequeña diferencia de rangos de precios de $4000 dólares, aunque hay que admitir una cosa, este procesador puede quedar muy por encima de los actuales Threadripper, ya que estos tendrán más opciones de ampliación por hardware gracias a las placas madre y a su chipset, ya que soportara hasta 68 líneas de PCI-e, hasta 512 GB de RAM, soporte crossfire o SLI de Nvidia.

Pero una cosa estoy muy seguro, tanto lo superaría en rendimiento, pero a un coste de casi 3 veces el valor de los 32 núcleos y 64 hilos del 2990WX de AMD, este procesador no va ir enfocado al sector de servidores más que nada es atacar el sector profesional.

¿Cómo piensa competir estos procesadores de AMD?

Es una excelente pregunta, porque honestamente no tengo ni la mínima idea, lo que puedo pensar es en el desempeño de estos Xeon sea como 3 veces más que los Threadripper para justificar este precio de casi tres veces más o mucho más porque me aproximo a los 4000 dólares.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy