Esta herramienta enmascara sus hábitos de búsqueda

0 19

“El 28 de marzo de 2017, el Congreso aprobó una ley que hace que sea legal para sus proveedores de servicios de Internet (ISP) rastrear y vender su actividad personal en línea. Esto significa que las cosas que usted busca, compra, lee y dice pueden ser recopiladas por las corporaciones y utilizadas en su contra.” con estas palabras se presenta el sitio Internet Noise, un sitio creado a manera de protesta con una herramienta que busca arruinar un poco la recoleccion de datos de la que podrian ser victimas los usuarios de internet en los Estados Unidos.

Esta herramienta enmascara sus hábitos de búsqueda

El sitio web, que recibe el nombre de “Ruido de Internet”, actúa como un bloqueador de señales, lo que hace que los ISP salgan del camino cuando intentan vender datos de los usuarios a los anunciantes, o extraer información de las cosas que normalmente se buscan.

El funcionamiento es muy sencillo, se abre la pagina en una pestaña del navegador y das click en el boton

captura de pantalla del sitio Internet Noise

IMPORTANTE: este pagina hará algún ruido como forma de protesta digital. NO HACE MAS SEGURO NAVEGAR.

Si está realmente interesado en frustrar los esfuerzos de seguimiento de su ISP y los anunciantes, debe:
(15 segundos) Agregue HTTPS everywhere para garantizar que sus actividades web estén encriptadas con la mayor frecuencia posible.
(15 segundos) Agrega Privacy Badger para bloquear a los espías y rastreadores ocultos de los sitios que visitas.
(60 segundos) Donar a la EFF.
(10 minutos) Aprende sobre Tor.
(20 minutos) Considera usar una VPN

Recuerda que si la nota “Esta herramienta enmascara sus hábitos de búsqueda” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales.

Nuestras Redes y Contacto

Twitter    Gmail   Facebook    Instagram

Contenido

RSS    iTunes    Ivoox    Canal de Telegram   Youtube

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy