BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Intel podría retrasar los 10 nm por culpa de su nuevo chipset.

Intel podría retrasar los 10 nm por culpa de su nuevo chipset.
0 36

¡Oh no! por favor no otra vez.

Intel ha anunciado a finales del 2018 que los 10 nm saldrían para el 2019, aunque no mencionaron ni para cuando ni mucho menos a qué precio, pero una de las características que posee Intel es cambiar chipset sin realizar la retro compatibilidad con anteriores modelos.

Y fuera de los problemas de litografía de los 10 nm en sus procesadores, ahora puede apuntar a que Intel podría retrasar los 10 nm por culpa de nuevo chipset, ante el problema de diseño de los problemas de diseño.

Todos estos problemas se vienen gracias a que el rendimiento de los Core de decima generación o como lo llamaron Ice Lake y de además de la implementación de los PCI Express 4.0, que AMD ya anuncio de manera oficial que si tendrán soporte a esta plataforma.

Intel podría retrasar los 10 nm por culpa del chipset, esto es un mal augurio.

Esta historia ya la había visto en anteriores historias, el cambio de chipset se vuelve a pronunciar en las placas madres y por ende cambio de placa madre si quieres usar la reciente generación de los procesadores Intel.

Aunque cabe recalcar que AMD también haría este cambio, pero seguirá usando el mismo socket AM4 y podrás usar los Ryzen 3000 pero sin la posibilidad de usar PCI Express 4.0.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...