La siguiente consola de Sony y Microsoft tendrán el crossplay.

Esto será base para la siguiente generación de las consolas.

La siguiente consola de Sony y Microsoft tendrán el crossplay.
0 13

El siguiente año será de lanzamiento de consolas, ya que todos los rumores que hemos estado observando a finales del 2018 y 2019, tendremos nuevas consolas para el 2019 y 2020, donde tendremos a una PS5 con renovaciones grandes al igual de su rival de XBOX Scarlett como se tiene el nombre clave del proyecto.

Sin embargo, el tema de crossplay entre consolas y PC parece tener una fecha de inicio para todos, lo que sería posible en tenerlo en las nuevas consolas de manera nativa para estar comunicados entre Nintendo Switch, XBOX y PlayStation.

Esta noticia viene gracias a Avalanche Studios, donde Paul Keslin, donde la siguiente consola de Sony y Microsoft tendrá el crossplay de manera nativa, aunque claro que XBOX si lo tendría de manera nativa, pero de Sony yo daré mi punto de vista al final de la nota.

Paul es uno de los creadores de Just Cause 4 ha hablado de un nuevo juego de mundo abierto llamado Generation Zero, en una entrevista por medio de Gamingbolt, ha mencionado lo siguiente.

“con las tendencias recientes que hemos visto, no lo descartaría (Crossplay). Siempre es emocionante trabajar con la nueva tecnología, y no podemos esperar a ver que nos depara el futuro, tanto para los jugadores como a los desarrolladores”.

La siguiente consola de Sony y Microsoft tendrán el crossplay, Sony no te lo va a dejar fácil.

Antes de hablar del punto de Sony, quisiera hablar de la tecnología de crossplay que posee Fortnite que lo hicieron de código abierto que cualquier empresa lo pueda utilizar, aunque también está el plan entre Steam y XBOX.

Ahora al punto y guarden esta nota, Sony si estaría abriendo el crossplay, pero a la anualidad o mensualidad de la PlayStation Network agrégale otro extra para hacer que exista esa funcionalidad, quiere decir un plus más a la mensualidad que tienes que pagar.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy