Masiva filtracion de correos y contraseñas

0 23

Una muy mala noticia para los usuarios de internet que practicamente son casi todos los que conoces, y es que una filtracion de cuentas de correo con sus respectivas contraseñas, ha sido rvelada y por ello debes realizar cambios en tus contraseñas, lo mas pronto posible.

La cantidad de cuentas que han sido filtradas supera los 700 millones, para ser exactos 773 millones, aunque dicho sea de paso no todos los datos son nuevos no esta mal echar un ojo al sitio Have I Been Pwned y revisar si tu correo ha sido comprometido.

Captura de pantalla del sitio have I been Pwned

¿Como sucedio, esta masiva filtración de correos y contraseñas?

Según analistas de Wired, “Collection #1” (Nombre con el que se le conoce) sería una recopilación de diversos sitios vulnerables en los que la gente ha entrado y han recopilado sus datos.

¿Que hacer si resulte afectado?

La principal acción a tomar despues de esta filtración será verificar si haz sido afectado, usando el sitio que se encuentra mas arriba, luego deberás cambiar tus contraseñas, y tambien sugerimos hacer caso de otros metodos de seguridad, como usar un gestor de contraseñas y autenticación dos pasos.

Recuerda que si la nota “Masiva filtracion de correos y contraseñas” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales.

Nuestras Redes y Contacto

Twitter    Gmail   Facebook    Instagram

Contenido

RSS    iTunes    Ivoox    Canal de Telegram   Youtube

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy