Microsoft patenta una nueva tecnología en gatillos en los controles de XBOX.

Microsoft patenta una nueva tecnología en gatillos en los controles de XBOX.
0 12

¿El siguiente control de XBOX Elite?

Los controles, parte esencial de cualquier consola y alguno que otro ser que los utiliza en PC, tendrá próximas renovaciones ante la inminente salida de las consolas de siguiente generación.

Y el primero en aparentemente adelantarse es Microsoft, donde Windows Central ha encontrado unas patentes para gatillos en los controles de XBOX, en lo que ellos tratan en tecnología que adentra al jugador al videojuego de manera más profunda.

Básicamente es similar a la de un volante como se suelen utilizar al momento de utilizarlo en un juego de carreras, tal como sentir la vibración de un juego al momento de disparar, acelerar o posiblemente en tener juegos que al momento de un impacto se sienta en los dedos.

La patente del control de XBOX aunque todo esto se puede hechar para atras.

“Como tal, un gatillo con un motor y más una configuración del juego que se adapte al juego obtendrá una experiencia de otro nivel, además dentro del motor de los gatillos tendrá la posibilidad de ajustar los gatillos como el usuario los requiera sin que estos se rompan”.

Microsoft patenta una nueva tecnología en gatillos en los controles de XBOX ¿Siguiente Control Elite?

Posiblemente sí, porque esta tecnología no creo que la incorporen dentro de un control básico, aunque se agradecería, pero este control estaría para este sector por que podrás adaptar tu control a tu gusto y a lo que requieras.

Ejemplo si estas en shooter a mi gusto seria de un gatillo mucho más rápido, así que lo dejaría más arriba, pero hay quienes que lo prefieren a la mitad y así es la posibilidad de configurar este juego además de botones extras en la parte trasera.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy