Netflix le roba al director financiero a Activision Blizzard

Valla forma de empezar el 2019.

Netflix le roba al director financiero a Activision Blizzard
0 13

Como lo comentamos en una nota anterior, el director financiero de Blizzard Neumann dejo su puesto, pero no habían mencionado el motivo del porque paso dicho suceso, pero ahora tenemos una razón del porqué.

Tal como lo informa la CNBC, durante el mes de agosto habían mencionado que abandonaría el puesto que había servido durante 14 años en Netflix, abriendo el paso a la búsqueda de un director financiero, lo que gano la candidatura del puesto, lo cual informes empezaran su nueva candidatura a inicios del 2019.

Por lo que Neumann comenzaría su nueva etapa en Netflix lo más rápido posible, ya que las primeras demandas de los directivos de Netflix es sobre su nuevo director y a la par que residiera en los Ángeles para tenerlo cerca de las oficinas.

Netflix le roba al director financiero a Activision Blizzard, justo a una semana de los recortes en Blizzard.

Justo esta noticia que a cambiarían totalmente su plan financiero, por lo que podremos suponer que la situación actual de la empresa no era de todo estable en cuestión de las relaciones entre ambas empresas con diferentes ideas.

Por eso la opción de desertar a una empresa e irse a otra donde su mercado es competir a la actual competencia y tratar de luchar contra Disney y su supuesto servicio por Streaming.

Y por otro lado Blizzard pasa por un momento crítico dentro de la empresa donde hay varios hechos de “quedar bien con desarrolladores e inversores” y que puede pasar por una crisis en la compañía que no se había visto con anterioridad.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

 

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy