¿Qué teléfonos dejara de funcionar Whatsapp en el 2019?

Si usted tiene uno de estos es recomendable hacer un cambio de dispositivo.

¿Qué teléfonos dejara de funcionar Whatsapp en el 2019?
0 209

Whatsapp lo estaba anunciando desde hace bastante tiempo que en el primer día del 2019 varios teléfonos se dejarían de lado para abrir paso a nuevas tecnologías que se tiene para las aplicaciones.

Por lo tanto, Whatsapp como cada año dejara de lado los siguientes sistemas operativos, que a su vez dejara a miles de teléfonos sin la posibilidad de utilizar Whatsapp, los siguientes sistemas operativos serian.

¿Qué teléfonos dejara de funcionar Whatsapp en el 2019?

  • Nokia S40.
  • iOS 7 (incluyendo sus actualizaciones de versión como 7.1).
  • Android 2.3.7 e inferiores.

Estos tres sistemas operativos ya no veras actualizaciones en su siguiente versión de Whatsapp, aunque teóricamente tienes un año aun de uso extendido, pero no te prometen mucho por las nuevas tecnologías se vallan implementado a la app dejarían de lado a estos sistemas operativos.

Por lo tanto, si whatsapp implementa una actualización mayor, en automático ya no será compatible con las anteriores versiones y será necesario actualizar Whatsapp, lo cual ya no tendrás la posibilidad de mandar mensajes.

¿Qué hacer ante este caso? Hay solo dos posibles opciones una es cambiar el teléfono a uno más nuevo, la segunda opción es optar por otra mensajería para no estar sin mensajería, aunque también vivir sin vivir de la app puedas soportarlo.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy