Reseña de Ga Rei Zero

Reseña de Ga Rei Zero
0 9

Una comienza con la historia del Ministerio de Defensa y su Cuarta División Especial, este grupo se dedica a combatir espíritus malignos que puedan dañar a la gente, dos amigas que formaron lazos y entrenan juntas les hace difícil tener una vida como estudiantes de instituto y partes del clan que de dedican por décadas a mantener la paz.

Kagura y Yomi crecieron juntas cada una pose un “espíritu” especial la única diferencia es que Yomi ya lo posee dominado y Kagura le será heredado una vez que ella esté listo, a pesar de las batallas contras los espíritus están los clanes de cada familia que no siempre sus intenciones no son pacíficas.

En una de las batallas que Yomi enfrenta ella confía, pero el enemigo es más fuerte de lo que cree y termina fuertemente herida pasando a así a un punto de la historia que toda una vuelva total a lo que cada espectador creo.

Reseña de Ga Rei Zero, en palabras de la escritora.

El primer capítulo podría dejarte confundido, pero te deja una pequeña introducción de lo que será en anime después, así que no te preocupes solo disfrútalo. No puedo agregar más porque sería un spoiler pero gigantesco.

Esta nota fue hecha por Andrea Monserrat.

80%
Lo disfrutaras.

Reseña de Ga Rei Zero

  • La calificacion del 1 al 100
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy