Reseña de Toki o Kakeru Shōjo.

Reseña de Toki o Kakeru Shōjo.
0 10

Oh para los amigos “La chica que saltaba a través del tiempo”.

Qué pasaría si por tener un incidente con lo que parecía una semilla dentro de tu instituto provoca que puedas retroceder el tiempo a voluntad de poder retroceder en el tiempo, bueno esa es la situación de makoto que lo descubrió la habilidad que obtuvo al casi ser arrollada por un tren cuando su bicicleta se quedó sin frenos, ella siente curiosidad como es posible que pueda hacer tal cosa.

En poco tiempo almeno así es como lo vemos ella aprende a manejarlo, pero es pasa uso personales y diversión de ella, no capta las consecuencias en las demás personas hasta que las ve de frente, situaciones donde simplemente para ella la escapatoria es saltar y esperar a que a salga diferente.

Ella deberá encontrar la respuesta de su incidente con la misteriosa semilla que encontró aquel día y un descubrir y no a la buena manera que no siempre estuvo bien lo que hizo pues alguien cercano a ella podría hasta llegar a desaparecer.

Reseña de Toki o Kakeru Shōjo, en palabras mias.

Véanlo vale completamente la pena, es bastante entretenida y la verdad no tiene puntos negativos que pueda contar de ella es indicada cuando quieras ver algo divertido, pero cuidado que el final podría sacarte algunas lágrimas si eres sensible.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Escritora de la nota Andrea Monserrat.

90%
Excelente

Reseña de Toki o Kakeru Shōjo.

Te va sacar una lagrimita.

  • Toki o Kakeru Shōjo.
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy