Reseña y opinion de Black Mirror: Bandersnatch

0 56

Según un dicho técnico si algo funciona no lo toques y si no se puede arreglar decoralo. Y tal vez esto sea lo que paso con el nuevo capítulo de Black Mirror en su  ¿pelicula? Bandersnatch del cual pienso hablar a continuación. 

Black Mirror: Bandersnatch

Netflix y el director de esta pelicula experimento quisieron llevar al espectador a una experiencia seudo interactiva que nos recuerda los libros juveniles “ Elige tu propia Aventura “ de los años 80. 

Las aguas están divididas en este sentido, ya que a varios les interesó pero un grupo grande de personas no les gusto para nada.

La aventura puede durar entre 90 minutos y 5 horas, según tus elecciones, algunas de las cuales son más que innecesaria como la que se ve en el desayuno. Otro de los problemas que podemos observar en este clase de episodios es que no en todos los televisores Smart se puede ver, y eso en mi opinión resta muchos puntos ya que no es lo mismo ver una serie en un teléfono, una tablet o una computadora.

Reseña y opinion de Black Mirror: Bandersnatch

Además Black Mirrror, siempre encontraba una vuelta de rosca, para terminar los episodios que nos recordaba a la conocida La Dimensión Desconocida (original no la de los 80 )  y que nos dejaba pensando mas haya del capítulo, por lo menos en mi caso no observa esto en este capítulo ya que está más centrado en la seudo experiencia interactiva.

Y vos que la viste ¿que te pareció esta forma de ver una serie  de Netflix ?

Por mi parte apenas llega a un 6 sobre 10 y esto por la ambientación de los años 80, entre otras cosas.

Recuerda que si la nota “ Reseña y opinion de Black Mirror: Bandersnatch ”  te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales.

Reseña y opinion de Black Mirror: Bandersnatch

Nuestras Redes y Contacto

Twitter  Gmail  Facebook   Instagram

79%
Regular

Black Mirror : Bandersnatch

La amas o la odias, en realidad podria parecer algo novedoso pero se trata de una idea vieja adaptada a una plataforma nueva

  • EFECTOS VISUALES
  • DIRECCION
  • GUION
  • GUION
  • CAST
  • AMBIENTACION
  • SOUNDTRACK

Buenas actuaciones, un guion algo simple que genera expectativas mas altas que tal vez no se cumplan.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy