Review de Red Dead Redemption 2.

Simplemente un juegazo.

Review de Red Dead Redemption 2.
0 27

Después de más de un mes jugarlo, sin sacar comentarios adelantados sin haberlo jugado por lo menos unas 30 horas aproximadamente y después de matar a mi caballo del juego, he tomado un veredicto a fondo sobre este dicho juego.

Voy a tratar de ser lo más breve posible del juego, ya que el juego sigue actualmente en juego, el principal por que se me acercaron los finales de la universidad y la otra es que es un juego bastante largo pero muy entretenido.

Mapa del videojuego, muy amplio y con escenas muy geniales.

Explorando la mayoría del mapa, vez sitios con nieve, lugares que nunca habías explorado, es un mapa bastante extenso donde tu deberás de mantenerte con vida cazando animales de manera sigilosa o en su defecto tener guardado comida para curar al personaje.

Graficas RDR2.
Incriebles graficas y eso que es una XBOX ONE, no me quiero imaginar lo que seria en el X o PC.

Los panoramas que sacas del videojuego si son buenas en la XBOX ONE, no me quiero imaginar cómo serían en la PC si algún día lo llegaran a lanzar.

Jugabilidad, algo que puede dolerle al juego.

Si tienes principios del GTA V, veras que los controles son casi lo mismo, pero ante de más funciones que tiene el juego, más complejo se volvió el usar el control, es mucho más complicado en usar, pero no es imposible, solo te puedes confundir más veces.

Historia, actualmente me tiene entretenido.

Aunque no pude adelantarle mas al juego, les puedo decir que la historia que se va desarrollando con el personaje principal, misiones principales y sub misiones, te mantendrán pegado tus manos con el joystick por mínimo 2 horas que no sentirás en nada.

La historia es basada en el medio oeste, donde empiezas en un lugar bastante frio, pero después de un esfuerzo pasas a un lugar bastante cálido y tener misiones de ganar dinero para tu comunidad para moverse a mejores zonas.

Escena.
Escena del vieojuego.

Además de tener un modo de respeto, que quiero decir con esto como tus amigos son malhechores tienes que hacer varios actos vandálicos para ganarte su respeto, pero ganarías odio entre las comunidades.

Pero si haces actos buenos no tendrás respeto de tus amigos y al contrario empezaran alejarte de ti, aunque ganarías el corazón de los habitantes y de los condados donde vayas a pisar.

El juego en general, lo detallaron bien, pero a la par hay varios glich.

Vamos que los caballos que tengas la interactividad y que cuando les dé frio se les oculte sus partes y en calor no, lo han detallado a tal grado que se vea el juego de manera esplendida. Pero como es un mapa demasiado grande los glich no se hicieron esperar.

En una parte del mapa me todo en que caí por debajo del mapa y aparecí en mi comunidad, lo cual me hizo algo enojar porque mi caballo estaba bastante lejos y me tardé como 20 minutos en recuperar a mi caballo.

Además de que los animales son bastantes extensos, me he topado con jaguares, lobos, liebres, ciervos, pájaros y osos, lo cual sus pieles son bastantes bien pagadas, pero te suelen matar antes de que te tu mates al animal.

De un 0 al 10, yo el juego le doy un 9.5.

Es un excelente juego no hay que decir nada más, si usted no lo ha comprado, cómprelo vale cada centavo en lo que usted gasta y vera que las historias aún siguen en pie en este 2018, aunque a futuro implementaran el Online pera todos.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

95%
Excelente

Review de Red Dead Redemption 2

Es un Excelente juego, si tiene la oportunidad compreselo y no desaprovechara nada de ese dinero invertido en el entretenimiento.

  • Design
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy