Revisado del Router TP-Link TL-WR940N.

Revisado del Router TP-Link TL-WR940N.
0 28

¿Qué podemos esperar?

Hace unos días me hice de varios productos y uno de ellos principalmente fue de un router inalámbrico de la marca TP-Link, por su costo bastante económico, además de poseer triple banda para distribuir la señal de manera equitativa y de sustituir a mi antaño router de casa.

El router TP-Link TL-WR940N, dentro de su caja.

Dentro de su caja nos encontramos el router dentro de su caja y un cable ethernet CAT 5e, pero hasta ahí, ya no te incluye el típico CD de instalación, para hacer tu red propia. Pero en un manual te explica de manera sencilla de como configurar tu router.

Esto ayuda mucho a los equipos actuales que ya no poseen lectora de DVD, además después de la personalización de la red con tu contraseña y nombre de red, te promueve la descarga de una app para ayudar a gestionar los equipos del Internet de las Cosas (IoT).

El router TP-Link TL-WR940N, su configuración sencilla, pero con una desventaja.

Ahora para la configuración tendrás que accesar por primera vez con el nombre del router y su contraseña que se encuentra por debajo del router. Es sencillo y ahí nos dirigimos a la web de tplinkwifi.net es la forma de cómo nos deja accesar nuestro nuevo router.

Interfaz Tp-Link
Una interfaz que es buena idea hecharle un ojo.

En mi caso el administrador y la contraseña es admin para ingresar por primera vez, como se puede dar cuenta con la interfaz es sencilla pero la más importante es la configuración rápida donde te dirá paso a paso de la configuración.

Revisado del router TP-Link TL-WR940N en desempeño, no está nada mal.

Una de las cosas que me molesto en el cambio de router se tardó un poco en que la señal del internet se estableciera, se tardó aproximadamente entre 5 a 10 minutos y después de un corte del router por ley de sus chips que tuve que reiniciar el router.

Pero después de ese pequeño inconveniente al principio, por el uso de los días estuvo excelente, el router respondía muy bien a las lactensias entre router inalámbrico al router de nuestra compañía de servicios, ahora tengo la posibilidad que en mi casa con dos personas viendo en youtube y alguien jugando en consola sin ningún tipo de lag o retraso del juego, por lo que anteriormente si alguien ya estaba viendo youtube en mi casa nos daba en la torre a todos.

Revisado del Router TP-Link TL-WR940N.
El router en su caja

La triple banda para la casa va demasiado bien y actualmente (y por cierto después traeré un revisado) de una Lenovo Legion uso la banda de 5 GHz, muy estable y ahora estoy en el cuarto del otro lado de la casa y la señal llega a buenos términos.

Conclusión final.

En mi caso yo conseguí este router a un precio de $393 pesos mexicanos (en dólares aproximadamente 21 dólares) para este desempeño de mi red de la casa, no me puedo quejar muy bueno, no se calienta casi nada y trabaja casi las 24 horas.

Si tu encuentras este modelo más barato o un poco más caro, créeme que vale la pena en adquirir este router para nuestra casa y mantener conectado sin perder desempeño, además si tienes algo del Internet de las Cosas tienes una app que puedes manejar todo desde ahí y es compatible con Homekit de Apple.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

90%
Muy bueno

Veredicto del Router TP-Link TL-WR940N.

Sus caracteristicas y su precio es lo que lo hacen buen producto.

  • Calificacion de 1 al 10.
Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy