Sony bloquea instalación de kodi en sus nuevas TV

0 35

Muchas veces cuando me preguntan si recomiendo alguna TV smart, generalmente suelo referirme a TV´s con android como la mejor opcion para alguien que desee tener el mejor contenido sin buscar mas y dentro de las mismas me parecian una muy buena opcion las de la marca Sony y eso era hasta los ultimos dias.

Sony bloquea instalación de kodi en sus nuevas TV

En dias recientes se dio a conocer a traves de los foros de Kodi, y dentro de los de la misma Sony que la aplicacion de Kodi no podia ser instalada en las smart tv de la marca, y por mas que la gete buscaba soluciones o explicaciones no se podia hacer algo que funcionará.

Segun la información de Torrent Freak un post en los foros de kodi dicta lo siguiente :

“Estoy intentando instalar Kodi en mi SONY AF9 w / Oreo a través de Play Store, pero la instalación falla con el error -506. Curiosamente, si luego reinicio el televisor, Kodi aparece en “Aplicaciones”, pero no se puede iniciar “, se lee en un mensaje en los foros oficiales de Kodi.

“He probado un reinicio completo de fábrica y luego instalé [ed] Kodi 17.6 inmediatamente después de OOBE,
pero falla con el mismo código de error. También intenté instalar los nightlies actuales, pero estos también fallaron “.

Si bien los problemas de incompatibilidad entre hardware y software no son un fenómeno nuevo, las publicaciones posteriores revelaron varios puntos de interés. En primer lugar,
un miembro del Equipo Kodi rechazó el problema de que Kodi es incompatible con Oreo en general.

“Kodi trabaja en un NVIDIA SHIELD que también es Oreo. Si Kodi no funciona en un televisor Sony, entonces Sony lo jodió. Android sigue siendo Android en cualquier dispositivo que ejecute. Es solo que la capa de controlador debajo es diferente “, respondió Martijn.
Entonces, ¿cuál podría ser el problema – arruinar o deliberadamente ‘sabotaje’?

Como de costumbre, las mentes creativas se pusieron a trabajar en un esfuerzo por encontrar algún tipo de solución. Uno no tardó en llegar. Un usuario llamado “chrisyu” dijo que había encontrado una solución después de señalar que Sony podría estar bloqueando la identificación del paquete de la aplicación Kodi. Después de cambiarlo por uno menos polémico,
Las cosas volvieron a la vida.

“Creo que Sony bloqueó la identificación del paquete de Kodi. Yo y algunos usuarios probados, Kodi 18 64bit y 32bit no pueden instalarse. Compilé Kodo 32bit, cambié su id de paquete a com.amazon.aiv.eu. Kodi [se instaló] y funciona bien “, escribió.

Hasta el momento no parece ser que Sony vaya a dar vuekta atras en esta situación, por lo que se buscan alternativas como la señalada en la parte superior o adquirir una marca diferente.

Recuerda que si la nota “Sony bloquea instalación de kodi en sus nuevas TV”  te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales.

Nuestras Redes y Contacto

Twitter    Gmail   Facebook    Instagram

Contenido

RSS    iTunes    Ivoox    Canal de Telegram   Youtube

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy