Waze te dice donde hay gasolina

0 54

Las compras de panico y el desabasto de gasolina han hecho que la gente haga filas de horas en algunas sucursales en las se conoce que si hay combustible o en las que se sabe que lo van a abastecer, las tecnicas usadas por el gobierno para surtir las sucursales han sido cuando menos insuficientes, por lo que la gente ha hecho lo que mejor sabe hacer y estan informando por varios medios los lugares donde si hay combustible y en ese tenor la aplicación Waze ha hecho lo propio con  la información que proporcionan los usuarios de la misma. 

La app ya contaba con una función para encontrar gasolineras y ver los precios de las mismas, ahora tambien podrás consultar si una gasolinera en servicio tendrá combustible o no, todo gracias a la información de los usuarios.

Para buscar gasolinerías en la aplicación, presiona el icono de una bomba de servicio, al darle click te desplegará una lista de las sucursales más cercanas, mostrándote su dirección, la distancia a la que se encuentra de tu ubicación actual, el precio de la gasolina tanto Magna como Premium, así como cuándo fue actualizado por última vez el precio.

Si quieres cooperar con la informacion de la aplicación, mientras te encuentras en la estación de servicio, hay que entrar en el apartado de “GASOLINERAS” y al seleccionar una estación, si está no tiene combustible, puedes desactivar el botón de “DISPONIBLE” en cada uno de los apartados y así alertar a sobre la ausencia de servicio.

Recuerda que si la nota “Waze te dice donde hay gasolina” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales.

Nuestras Redes y Contacto

Twitter    Gmail   Facebook    Instagram

Contenido

RSS    iTunes    Ivoox    Canal de Telegram   Youtube

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy