BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Whatsapp esta caido, en varios lugares del mundo

0 398

Whatsapp el servicio de mensajería propiedad de facebook esta atravesando por algunas dificultades técnicas en este inicio de año, el servicio ofrecido por el gigante de las redes sociales presenta fallas de intermitencia. 

 

Whatsapp esta caido, en varios lugares del mundo

Como se puede observarse en el mapa anterior la mayoría de los problemas se encuentran en Europa, La India, Brasil  y con algunas repercusiones en México y Estados Unidos, aun no hay pronunciamiento por parte de Whatsapp, ni tampoco de que la situación este mejorando, pero seguiremos reportando.

Si la nota “ Whatsapp esta caído, en varios lugares del mundo” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes FacebookTwitter y Telegram  seguro hallarás algo interesante.

Comentarios
Loading...