AMD crece su cuota mundial en un 3,9%.

AMD crece su cuota mundial en un 3,9%.
0 10

Su sector de mas crecimiento es de portátiles y Servidores.

AMD si no miramos hacia el sector Radeon ha tenido los dos últimos años un excelente resultado y un repunte algo que no habíamos visto desde bastantes años, con la incorporación de la nueva generación de los Ryzen de segunda generación y una tercera que promete estar a la par de Intel en poder mono hilo.

Donde AMD nos ha compartido sus resultados cuatrimestrales, donde los tres mercados de procesadores han tenido un aumento, este aumento se puede venir gracias a su stock sin subir de precios cuando Intel tenía problemas en abastecer sus procesadores (en la actualidad aún tienen ese problema).

AMD en escritorio, gracias a Intel en no satisfacer los procesadores de bajo valor.

Las ventas de dos terceras partes del mundo es gracias a los procesadores de bajo valor, un ejemplo el Celeron y Pentium, como estos no le ha tomado la gran importancia e Intel se centró en satisfacer los que generen más ganancia.

AMD crece su cuota mundial en un 3,9%.
AMD crece su cuota mundial en un 3,9%.

Algo que AMD ha pensado en como atacar con su Athlon 200GE y los Ryzen 3 a un excelente precio ha aumentado su cuota gracias a eso, también en los precios altos que ha tenido la empresa azul, todo ha contribuido para bien en lado de AMD, desde este lado a nivel mundial ya tiene participación de 15%.

En sector portátil, creció, pero le falta más participación.

Gracias a lo antes mencionado, también en sector portátil ha crecido, este sector es básicamente dominado por Intel, ha podido quitarle ese sector poco a poco, aunque le falta participación en el sector gaming y ultrabook de bajo consumo.

recupero amd.
Portatiles en mercado, recupero un poco.

En el lado Gaming tienen que mejorar sus drivers, aunque ya han mencionado que próximamente no dependeremos de las OEM para su actualización y en el sector de ultrabook, tienen que diseñar una plataforma de bajo consumo que no requiera disipación activa como lo es una ventilación.

Servidores, se ve prometedor el futuro.

Lisa Su ha cerrado su mejor año para servidores, que ha pasado de la misma nada de participación de servidores (0.3%) a tener un 5% en dos años, desde que Intel ha estado cómodamente durante muchos años ya que antes no teníamos de otra que elegir Xeon para servidores.

El futuro para EPYC es fuerte, con el soporte con Amazon Web Services, Google y Microsoft para sus principales parners para servidores, su cuota se elevará según los pronósticos hasta un 10% a final del 2019.

Es excelente para los consumidores esta noticia, ya que tenemos la posibilidad de tener un excelente producto a un buen precio sin que este se eleve por la hipotética demanda ya que su rival no puede mantener el ritmo de producción.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy