AMD Navi no llegarían hasta octubre.

AMD Navi no llegarían hasta octubre.
0 48

Me parece algo extraño esta noticia.

AMD tiene una montaña porque escalar si hablamos de su división de gráficas, frente a su competencia más fuerte y alejada que es Nvidia, algo que darían otra oportunidad con su nieva arquitectura llamada Navi que traería mejoras enormes y con la fabricación de 7 nm.

Pero AMD no ha hablado nada sobre Navi, tal vez resguardando esto para no perjudicar las ventas de RX y de Vega, pero hay rumores que esta estaría lista para su presentación hasta octubre, aunque la noticia es inconsistente porque hay dos teorías al respecto, pero una cosa si es segura.

AMD Navi no llegarían hasta octubre, dos posibles teorías.

La primera teoría es justamente con lo que paso con Ryzen 3000 y su anuncio en el CES, un retraso en su producción ya que los 7 nm son más complicados de hacer que los 12 nm de su anterior generación, ya que esta litografía ha supuesto un gran desarrollo para tanto TSMC y AMD.

La segunda teoría y la que tendría toda la culpa, es que tiene que cumplir las demandas de GloblalFoundries, para esto había un acuerdo entre AMD y dicha empresa para abastecer de chips de 14 y 12 nanómetros, por eso el lanzamiento de la Polaris 30 a 12 nanómetros y Radeon IIV, para evitar una multa por incumplimiento.

Y la tercera del atraso es que tienen a dos pesos pesados que quieren sus gráficas para finales de año para una nueva generación de consolas y claro la demanda de los chips serán demasiada alta, por lo tanto, no será tarea fácil en suministrar todo esto.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy