Apple lanzaría nuevos productos en la primera mitad de año.

Apple lanzaría nuevos productos en la primera mitad de año.
0 34

¿Habrá un evento en el mes de Marzo?

Año nuevo y anuncios nuevos, así es en todas las marcas sea cual sea hasta en computadoras y en este caso Apple no se salva de este lema y tendrían preparado algo a inicio de año.

Ya que reportes de DigiTimes ha aclaro que Apple lanzaría nuevos productos en la primera mitad de año, entre ellos un nuevo iPad Mini, un iPad, los AirPods 2 y la posibilidad de un nuevo iPod Touch.

Estos nuevos productos llegarían justamente antes de la WWDC 2019, para que los desarrolladores tengan la oportunidad de optimizar sus apps a los nuevos productos que se verían este año.

Apple lanzaría nuevos productos en la primera mitad de año, TSMC también empieza las pruebas con el chip A13.

En tema de Mac, Apple prepara un cambio en las iMac, aunque no menciona en que aspecto tendríamos ese cambio, pero en hardware si se vería lo más reciente del 2019 y posiblemente un cambio de diseño.

Para su futuro procesador A13 TSCM ya está preparado con la fabricación de los chips a 7 nm, lo cual no cambiaria si litografía, pero si puliría está tecnología para darle más eficiencia energética y de velocidad.

En cuestión de los demás productos no hay mucha información al respecto ya que se lanzaron muy a final de año y Apple quiere tomar un pequeño respiro para lanzar nuevos modelos y claro en no afectar las ventas de dichos productos.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy