Apple podría comprar Activision-Blizzard.

Apple podría comprar Activision-Blizzard.
0 36

En mucho que pensar.

Apple poco a poco intenta a incursionarse en el sector gaming, aunque no lo aparenta, pero decir que su iPad Pro tiene la misma potencia que un XBOX ONE S es de mucho valor y por supuesto hacer referencia a una potencia bruta de una consola de hace casi 6 años.

Pero esto cuenta como la intención de incursionarse en el sector gaming, por lo tanto, un accionista menciona que Apple podría comprar Activision-blizzard, ya que ambas compañías la están pasando mal (mucho más Blizzard que Activision) en cuestión de ajustes de su efectivo.

De acuerdo con la información de CNBC, Samik Chatteje, analista financiero de J.P Morgan, ha hablado acerca del tema, Apple está planeando en utilizar un poco de sus $250 MMDD para poder comprar una empresa de streming y una empresa relacionada con videojuegos.

Apple podría comprar Activision-Blizzard, pero puede ser una fantasía.

Apple le preocupa más el servicio por Streaming, porque si pensamos seriamente esta Microsoft con la posibilidad de tener su XBOX Live para diferentes plataformas entre Switch y iOS. Pero si quiere competir a Microsoft no estaría mal empezar con varios juegos de buen calibre de jugadores como lo es OverWatch.

Aunque honestamente no sé qué tan beneficioso seria esto para las empresas, desde el vamos Apple no se caracteriza por no ser Family Friendly, queriendo decir quitando algo de diversión a sus juegos como lo es Diablo un sencillo ejemplo.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy