BandaGeek.com es un blog de noticias en tecnología , tutoríales y entretenimiento. Aquí encuentras todo lo relacionado con la vida 2.0

Aprende otro idioma viendo Netflix

0 28

Estamos en una gran epoca, tenemos el conocimiento del mundo en nuestras manos a un click de distancia, habla con alguien al otro lado del mundo como si estuviera en la ahabitacion de al lado, l a educacion sin embargo no avanza al mismo ritmo y aunque hay algunas apps que te permiten aprender algun idioma de una manera sencilla (aqui mismo te las hemos mostrado) al parecer la educacion y las oportunidades de aprender nuevas cosas seguiran simplificandose y haciendose mas divertidas.

Si aun no ves por donde voy, el dia de hoy me he topado con una extensión que te permitirá aprender un nuevo idioma o afinar detalles haciendo algo que ya haces diario, viendo Netflix .

Se trata de una extensión llamada Language learning with Netflix que te ayudara a ver dos subtitulos a la vez mientras ves tu serie o pelicula favorita, de esta manera podras comparar frase por frase y comenzaras a aprender e idioma que desees.

Este servicio hace uso del enorme catálogo de Netflix y de todos los idiomas principales en los que ya ofrece subtítulos, incluyendo danés, holandés, inglés, francés, alemán, italiano, noruego, portugués, español, sueco y turco.

Language Learning with Netflix
Language Learning with Netflix
Developer: Dioco
Price: Free
  • Language Learning with Netflix Screenshot
video explicando las funciones de la extension

Nota : Es posible que algunos subtitulos que desees para una serie no esten en el idioma que estas buscando, esto es por que no todos los titulos de Netflix estan disponibles en todos los paises. también tendras que tener algunos conocimientos del idioma que vas a aprender para tener mejores resultados.

Recuerda que si la nota “Aprende otro idioma viendo Netflix” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales.

Nuestras Redes y Contacto

Twitter    Gmail   Facebook    Instagram

Contenido

RSS    iTunes    Ivoox    Canal de Telegram   Youtube

Comentarios
Loading...