Blizzard cierra sus oficinas en México con 15 despidos.

Blizzard cierra sus oficinas en México con 15 despidos.
0 337

Los despidos masivos son verdaderos.

Ante una posible crisis en Blizzard, esta compañía está tomando acciones serias para poder contrarrestar dicha crisis, pero nunca pensamos que cerrarían una de sus sedes principales a nivel Latinoamérica.

Ya que Blizzard cierra sus oficinas en México con 15 despidos de la región, ante los reportes de IGN el despido masivo que mencionaba Blizzard de 800 trabajadores para maximizar sus recursos para activision-Blizzard.

Aunque de momento no ha mencionado nada la compañía alguna aclaración, lo que si es cierto es que 15 trabajadores que mantenían un posible soporte a nivel Latinoamérica ya no estarán en las arcas de Blizzard.

Pero un dato curioso es que, entre los despidos de este tipo, en la sede central de Blizzard también despidieron a los representantes de Latinoamérica, así que toda relación de Latinoamérica con Blizzard desapareció.

Blizzard cierra sus oficinas en México con 15 despidos, Latinoamérica no es importante.

Por lo que veo de muchas compañías no ven a buenos ojos a Latinoamérica, más que nada porque no somos el mercado principal de las compañías, más que nada porque compradores los hay, pero no son el número que quisieran las empresas.

Pero aquí el detalle es el soporte técnico que lo que puedo pensar seria ahora en inglés, aunque los foros tendrás ayuda en español, pero si requieres una ayuda más avanzada o personalizada me hace pensar que sería en inglés, puedo estar equivocado o puedo estar en lo correcto.

Ustedes que opinan al respecto, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More

Privacy & Cookies Policy